Desas3

Sé que me quieres. Pero sé que sólo quieres quererme de la manera que quieres que sea. Y no. No voy a ceder. Y ojalá eso te lo pudiera decir. Y ojalá eso me lo pudiera creer yo misma. Pero sé que me quieres. Sé que no me dejas ir para que me quede a tu lado. Pero sólo por esa razón. No por mí. No por lo que seremos. No soy algo que puedas controlar. Aunque me controles. Soy una tormenta. Soy la luz. Tú el ruido. Y lo sé. Pero me haces sentirme ruido y que tú seas mi luz. Y sin escapar me retumban los cristales. Me haces llorar. Me destrozas. Me haces necesitarte. Y necesitar tenerte lejos. Fuera de mi alcance. Fuera de tu alcance. Y te vas. Pero vuelves. Tantas veces. Tantas. Si quieres te quedas. Pero como yo. Como tú. Y como nosotros. No como tú y tu yo. Pero sólo te quedas cuando tú quieres quedarte. No te necesito. Lo sé. Pero te quiero. Y sé que tú me quieres. Y te hago llorar. Sangro. Sangras. Nos hacemos daño. Y te quedas. Porque quieres quedarte. Y yo sé que irme sería lo mejor. Pero quiero quedarme. Quiero el desastre. Quiero tu desastre. Y me quedo. Ya lo solucionaremos, ¿no?